viernes, 25 de abril de 2008

DESVELO:

Me dueles
desde lejos me arrancas las raíces

el esqueleto del viento rompe

en tu presencia...



Sarcófago y primavera.



Me dueles

desde cerca me invades los latidos

los dedos de tu sangre se coagulan...



Puñalada y beso.



Me dueles

desde dentro me absorbes

la esencia de los ojos



y el vientre de tu boca me quema las palabras



y las pestañas de mis labios se deshojan en tu busca.



Espejo y espejismo.



Me dueles desde lejos

desde cerca

desde dentro

desde fuera

desde el cielo y el infierno

me has dolido.


17 comentarios:

Blogger Poet ha dicho...

Tenés un espacio precioso!... un placer pasearme por vuestro blogs... buenisima la musica de entrada!.. y vuestras letras?... alucinantes!

Besos!

Poet.

25 de abril de 2008, 19:12  
Blogger Poet ha dicho...

jaja me explicás?.... de hombre nada nena!!!... jajaja es mi primera broma aqui eh!!... jajaja me has hecho reir!... jajaja... bueno te dejo cordialmente bienvenida a mi espacio!... decime hombre por?... lo amorosa?... o que? jajaja cara de macho para nada!!!.... jajajaja...

Un beso!.. desde mi alma!...

Me encanta el buen sentido del humor! y me gusta vuestro blogs!

Poet

26 de abril de 2008, 15:54  
Blogger MAR ha dicho...

CREO....QUE A LOS SERES HUMANOS LO QUE MAS NOS DUELE ES EL AMOR NO CORRESPONDIDO.
Bello poema.
Cariños para ti.
mar

26 de abril de 2008, 18:49  
Blogger Kristian ha dicho...

LINDO POEMA, CREO KE EL AMOR NO CORRESPONDIDO AFECTA, EL CORAZÓN,LA MENTE Y EL ALMA ... ES UN DOLOR TOTAL.

SALUDOS.

29 de abril de 2008, 13:15  
Blogger Strigolugius ha dicho...

...oye EROTIKA, te diré algo, tú a mí si me ENCANTAS...

eso es todo

29 de abril de 2008, 15:40  
Blogger Rebecca ha dicho...

"Me dueles... desde adentro, desde lejos, desde fuera..."

Un poema que habla del dolor, pero no por eso deja de ser bello.
Saludos, Erotika!

4 de mayo de 2008, 10:39  
Blogger Blue ha dicho...

el amor duele..y de eso..estoy conciente..
te equiocastes de bloggers al dejarme la invitacon a escuchar tu voz..pero no importa..iguakl he llegado
abrazos
Blue

6 de mayo de 2008, 5:24  
Blogger Julio ha dicho...

Duelen tus palabras, intensas y emotivas.

Te mando un beso

6 de mayo de 2008, 8:14  
Blogger jorge luis jaimes ha dicho...

precioso!!! tu blog es muy apasionado eso me encanta, gracias por tu visita besos jorge luis.

6 de mayo de 2008, 9:34  
Blogger Basquiat ha dicho...

hay dolores que podemos agradecer, este será de aquellos?

6 de mayo de 2008, 21:58  
Blogger RAYITO DE TERNURA ha dicho...

BUENAS MI NOMBRE ES YERMAN Y TENGO UN BLOG EROTICO , POR QUE ESTOY POR ACA ? FACIL PARA INVITARTE PASAR POR MI ESPACIO YA QUE TE SAQUE DE LOS FAVORITOS DE ALGUNA DE MIS TERNURAS ( ASI LLAMO A MIS FAVORITOS)ES POR ESO QUE SI TE GUSTA EL EROTISMO Y EL SEXO BIEN ENTENDIDO , TE INVITO A COMPARTIR MI ESPACIO .

PODES COLABORAR MANDANDO RELATOS , FANTASIAS O FOTOS A MI MAIL CON EL ASUNTO PUBLICAR Y SERAN PUBLICADOS.

AAMISTADX2@HOTMAIL.COM ESE ES MI MAIL .

GRACIAS POR TU TIEMPO Y ESPACIO .

UN CARIÑO ENORME

YERMAN

10 de mayo de 2008, 8:21  
Blogger Strigolugius ha dicho...

....un poco de música y humor no te caería mal, para amenizar tus desvelos...

mira mis deseos como me queman... mi lengua arde con sed de ti, he venido a que me inyectes tu erotismo, mientras absorbo el veneno de tus entrañas... mi sangre siempre ha sido fría, jaja pero contigo hierve en melodías


la cosa contigo es diferente
mi aliento se pone super caliente
siente como mi mordida podría fundir el tornamesa
siente como por ti, mi erección no cesa

te juro que pierdo el rumbo
cuando te tardas en volver a mi lado

te dejo un beso mi princesa...

10 de mayo de 2008, 18:36  
Blogger Kristian ha dicho...

OH
ME SALIO VALE OTRO !!!!!!!!
AJAJAJ

AKI ME KEDO ESPERANDO TU ACTUALIZACION

:)

15 de mayo de 2008, 15:18  
Blogger jorge luis jaimes ha dicho...

hola, con motivo a la celebracion del dia internacional de la poesía te he querido regalar un lindo poema.
Con cariño desde Venezuela.
jorge luis.


CONTRASTE
TU ALMA,
LUZ BRILLANTE, AGUA CLARA, VIVA LA MATERIA;
QUE PENETRA EN LA ZONA MUERTA,
RECUERDOS TRISTES, PASADO TORPE,
MI ALMA,
YA NO SABE LO QUE HA DE HACER.
ENCUENTRO DISFUNCIONAL, DISCONTINUO,
RELEGADO POR LAS HUELLAS VACIAS DE AMOR
Y LLENAS DE DOLOR.
LA MAYOR PARTE DE MI HA MUERTO,
PERO CREO EN LA RESURRECCIÓN,
Y ESTOY AQUÍ CON EL CUERPO AUN VIVO,
SIN DEJAR LAS ESPERANZAS DE QUE
ALGUN DIA,
TU ALMA REVIVA LA MIA.
21/5/08

22 de mayo de 2008, 7:36  
Blogger Raúl ha dicho...

Qué manera tan especial de expresar el dolor!!!
Te invito a mi casa. Allí tengo algo de un compatriota, compañero laboral (con quien este texto tiene algo en común, me parece): http://hacenmuchogarabato.blogspot.com/2007/11/la-pasin.html

Un beso enorme

4 de junio de 2008, 10:58  
Blogger Don Juan de Marco ha dicho...

" Vuelve a buscar entre tus recuerdos ese viejo amor que ha desaparecido...."

Don Juan De Marco.

26 de marzo de 2009, 16:52  
Blogger - CONTRABAJISTA, AÚN - ha dicho...

desde los años, desde las decadas, desde siempre

16 de diciembre de 2009, 5:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal