domingo, 2 de noviembre de 2008

AGRIDULCE :

Como cada noche caminaba entre los quejidos de aquella madera, ya reconocia todos los espacios, no era necesario iluminar y perder la oportunidad de dejarse llevar por los sentidos, a cada escalón recordaba como buscaba el cuerpo de su amante en medio de la noche, con los ojos de la piel hambrienta de tal solo un roce, una pequeña caricia que le hiciera saberse acompañada.
Eran tiempos agridulces, en que el deseo disfrazado mantenia la calma, y aquel fuego no era más que una pirotecnia cobarde de sentimientos rotos que iba perdiendo su fulgor a cada entrega.
De pronto todo pareció distinto: la cama, las sábanas, el silencio, la luz de la luna ésta vez sin máscaras. Podía respirar la soledad, el murmullo dulce de las golondrinas jugueteando, el oleaje marino azotando la memoria, el aire fresco, LAS ALAS ERGUIDAS.

3 comentarios:

Blogger MAR ha dicho...

MUY BUEN ESCRITO...UYS CUANDO TE INSPIRAS, ERES UNA GRAN ESCRITORA AMIGA.
BESOS PARA TI.
MAR

2 de noviembre de 2008, 16:47  
Blogger - CONTRABAJISTA, AÚN - ha dicho...

bajandolos escalones hacia ¿donde?

24 de enero de 2009, 14:15  
Blogger munir eduardo eluti cueto ha dicho...

AGRIDULCE

HOLA COLEGA, ES UN RELATO PERSONAL, DONDE ALUDES A UN MATIZ QUE VA DE LA DESCRIPCIÓN EXTERIOR A LA INTERIOR, POR EL PUENTE DE LOS SENTIDOS HUMANOS, MUY BIEN LOGRADA EN CON UN LENGUAJE QUE SE ACERCA A LA PROSA NATURALISTA, AL CITAR EL ELEMENTO DE LA MADERA, QUE ES DE LA NATURALEZA EN LINEAS GENERALES.


CONTINÚAS TU OBRA, QUE YA ES UN RELATO ROMÁNTICO, AL CITAR AL CONCEPTO DE SU AMANTE, YA QUE EL LENGUAJE TE DETERMINA LA TEMÁTICA Y EL ESTILO, ROMÁNTICO EN ESTE CASO, POR REFORZARLO DE SENTIRSE ACOMPAÑADA.

SÍ ES UN RELATO CONTINUADO EN UNA PROSA ROMÁNTICA, DONDE ALUDES AL CONCEPTO DE DISTANCIA, EN EL SENTIDO DE LOS TIEMPOS.

PARA CERRAR TU OBRA, EN UNA DESCRICIÓN NATURALISTA-ROMÁNTICA.

26 de febrero de 2009, 13:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal