sábado, 1 de agosto de 2009

INVIERNO INFIERNO:

Húmeda y escarchada
navego entre los labios del tiempo
entre el calor agridulce del recuerdo
entre el ser y no ser
entre invierno y primavera
sábanas adentro
inmóvil
boquiabierta
estupefacta
azotada contra la pared del silencio
y puntos suspensivos
entre recuerdos rotos
y pasos resbalosos
me levanto denuevo
húmeda
escarchada
mientras llueven palomas
en el estacionamiento
y los días son eternamente grises
y mi cabeza frágil ve pasar los días
como si fuesen el mismo
el calendario se deshoja del día a la noche
y con los pies en la alfombra de hielo
vuelvo al tiempo y el espacio
de este invierno eterno.

4 comentarios:

Blogger Juan de la Cruz Olariaga ha dicho...

Que hermoso poéma, cuanto sentimiento hay en él, escrito con el corazón, lo he leído y releído, y siento que me voy pleno de tus letras. Me ha encantado, realmente me ha encantado. Un cariño grande y no dejes de escribir.

9 de agosto de 2009, 19:44  
Blogger - CONTRABAJISTA, AÚN - ha dicho...

versos sentidos

6 de septiembre de 2009, 22:18  
Blogger - CONTRABAJISTA, AÚN - ha dicho...

siii

6 de septiembre de 2009, 22:18  
Blogger Martín ha dicho...

como un domingo eterno...

22 de febrero de 2010, 8:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal