lunes, 24 de septiembre de 2012

Insomne





Te nombro
desde la comisura tenue de mis noches en vela
desde  el amanecer dormido
de mis sábanas muertas

Te beso
en cada milímetro de esta habitación
llena del recuerdo de tu boca

estás en mis ojos
en mi alma 
y en mi piel desalada

habitada por la memoria eterna de tu rostro delirante
hambriento de mi 
sediento de mi

Te nombro 
como si oyeras desde lejos mis acasos
como si sintieras desde tu alma mis palabras

estás tan lejos de mis pasos
tan dentro de mis poros
 tan inalcanzable como el roce indescriptible
inevitable
y fugaz de nuestros encuentros


Te tengo
en cada  recuerdo en las mejillas
en cada rincón de mis sentidos


8 comentarios:

Blogger MAR ha dicho...

Lindo mi amiga poeta!!!
Un abrazo grande para ti con mucho cariño.
mar

31 de octubre de 2012, 16:09  
Blogger Citu ha dicho...

Uy que hermoso poema

31 de octubre de 2012, 18:26  
Blogger RECOMENZAR ha dicho...

Hola

1 de noviembre de 2012, 15:54  
Blogger RECOMENZAR ha dicho...

Vengo desde la bella Mar
y me ha gustado leerte

1 de noviembre de 2012, 15:54  
Blogger Syd ha dicho...

Mar me envio aqui (indirectamente) y veo que fue una gran recomendacion :)

Lo que escribiste es bello, como para que cada que le nombras... esa persona te escuche donde sea que vaya.

6 de noviembre de 2012, 11:27  
Blogger *L* ha dicho...

Hola caracola :)

Por fin paso a visitarte. Por aquí me quedo.

Beso!

8 de noviembre de 2012, 14:46  
Blogger - CONTRABAJISTA, AÚN - ha dicho...

ek recuerdo de cada uno de nuestros amantes se queda en la piel con un calor imborrable

5 de febrero de 2013, 10:56  
Blogger luis moreno ha dicho...

Vuelo entre tus letras imaginando el calor de tus manos....

13 de febrero de 2017, 20:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal